Aprovéchate de nuestras OFERTAS DESTACADAS


Los colores del otoño

3 días de hotel: 215 euros por persona

 

Habitación doble estándar
3 Desayunos de bufet libre
3 Cenas de menú con vino D.O. del Somontano

Una excursión en 4x4 (duración aprox. 4 horas) 

Disfruta de los colores del otoño en los magnificos bosques mixtos del Valle de Benasque

Habitaciones PENSADAS PARA TI
WiFi gratuito
Teléfono
TV Plana
Nevera
Caja de Seguridad
Secador
Baño completo
Climatización individual
Servicio despertador


Sorprende a tu pareja

2 días de hotel: 210 euros por persona

 

Suite con Jacuzzi
Regalo de bienvenida

2 desayunos, servidos en la habitación (bajo petición)

Una cena de menú degustación con cava

Aparcamiento en garaje cubierto



Especial Navidad

5 noches de hotel: 305 € por persona

 

5 desayunos de bufet libre

4 cenas de menú en nuestro restaurante El Fogaril

Cena especial de Nochebuena

Posibilidad de obtener el fortait en recepción

Un placer de altura

La familia Ciria, con más de tres décadas de experiencia, dirige este hotel rodeado de las cumbres más altas del Pirineo en el que se conjuga la tradición hostelera de montaña con la funcionalidad de su privilegiada posición en el centro de Benasque


Familiar, cálido y hogareño, el hotel supone un ejemplo de la arquitectura altoaragonesa y conserva en su viguería y paredes de piedra los materiales nobles del Valle de Benasque. Su fuego resguardado en una cúpula de granito y rodeado de una cadiera de madera lo convierte en un sitio único para mantener animadas conversaciones al calor de la lumbre.

Sus habitaciones con moderna decoración y vistas a la cordillera y la zona rústica del pueblo, garantizan el descanso. La variada oferta responde a las necesidades de todo tipo de viajeros.

La seña de identidad del Hotel se encuentra en sus fogones. En ellos el chef Dioniso Ciria sorprende con sus conocidas recetas a los paladares más exigentes. Y en su restaurante El Fogaril descubre al comensal una gastronomía elaborada con los ingredientes que la familia Ciria caza y pesca. El resultado es una carta con las carnes más sanas, los frutos del valle y la tradición hecha plato.

En el Hotel Ciria, el cliente encontrará además asesoramiento personalizado y la posibilidad de contratar excursiones el parque natural Posets Maladeta, realizar ascensiones de alta montaña o practicar alguna de las actividades deportivas que ofrece el entorno natural -esquí, excursiones, BTT, escalada.- que harán de su estancia una experiencia que querrá repetir.